Por lo menos en la primera tarde se le ha visto algo distinto a Aníbal, aunque esta nueva tauromaquia la lleva apuntando desde hace dos temporadas. La pena es que no ha tenido la suerte de tener a alguien que rentabilice sus triunfos. Ojalá Manolo que este año, Luciano Núñez lo haga, como me dijo en una entrevista que me concedió. De momento, que tenga mucha suerte el domingo próximo en Illescas, y vuelva a torear tan despacito como lo hizo el domingo anterior. Ese toreo es el que le gusta saborear al buen aficionado.
Que su nuevo apoderado Luciano Nuñez,tenga la suerte necesaria para ponerlo en su sitio...Necesita alguien que le de temple, lo demás lo tiene.
ResponderEliminarPor lo menos en la primera tarde se le ha visto algo distinto a Aníbal, aunque esta nueva tauromaquia la lleva apuntando desde hace dos temporadas. La pena es que no ha tenido la suerte de tener a alguien que rentabilice sus triunfos. Ojalá Manolo que este año, Luciano Núñez lo haga, como me dijo en una entrevista que me concedió.
ResponderEliminarDe momento, que tenga mucha suerte el domingo próximo en Illescas, y vuelva a torear tan despacito como lo hizo el domingo anterior. Ese toreo es el que le gusta saborear al buen aficionado.