Tras su actuación en solitario en la plaza de Ciudad Real, Jesús de Natalia vuelve a torear en la provincia. Aunque durante este tiempo no ha estado parado puesto que ha tenido compromisos en otros puntos de España.
Mañana, día 13 de junio se enfrentará a novillos de Luis Frías en su tierra natal, en una corrida mixta que alternará con Paco Ureña y Rey Vera. El festejo dará comienzo a las siete de la tarde. Esa tarde ante sus paisanos Jesús de Natalia debe dar lo máximo ya que todos los años que actua en este coso consigue salir a hombros. No podía ser menos este año, después del buen sabor de boca que ha dejado entre la afición manchega.
Otro compromiso en la provincia va a ser el próximo 22 de junio en la localidad de Abenójar. En esta ocasión se enfrentará a novillos de Sancho Dávila. Nuevamente una corrida mixta donde alternará con el rejoneador Curro Bedoya y los diestros Fernando Cámara y Víctor Janeiro. El festejo dará comienzo a las siete de la tarde.
De cara a los próximos compromisos que tiene el fin de semana pasado estuvo tentando en el campo en las ganaderías de Víctor Frías y de Sancho Dávila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario