30 agosto 2008

La gesta torera de Aníbal Ruiz en Puertollano









4 comentarios:

  1. Anónimo07:15

    Ojalá que la cogida de ayer, no le merme valor y facultades, para presentarse hoy en su feria y con su gente....suerte torero...y que puedas culminar con otra puerta grande la semana. Un abrazo. Manolo

    ResponderEliminar
  2. Manolo, te aseguro que hoy toreará en su tierra. Aníbal tiene muchísima raza para ello. Además lo pudiste comprobar "in situ", que tras ser operado en la UVI móvil salió a torear, al cuarto de la tarde. En un principio le detectaron una trayectoria ascendente de 10 cm, comprobarías que según iba toreando el vaquero se iba manchando más de sangre. Y cuando terminó de dar la vuelta al ruedo volvió a pasar a la enfermería, pues le encontraron otra trayectoria de la cornada. Hoy va a salir a torear con esa trayectoria sin operar. Puesto que el cirujano que lo operó lo mandó a Alcázar y cuando llegó allí no había cirujanos cardiovasculares, por lo tanto tenían que volver a abrirlo, con lo que conlleva eso de estar hospitalizado varios días. Aníbal decidió que lo curarán para poder torear hoy ante sus paisanos. Es el compromiso más importante de este torero: el torear en su tierra y no podía faltar a la cita.
    Hoy veremos a Aníbal hacer el paseíllo con esa raza torera que le caracteriza.
    Le deseo muchísima suerte y que nos vuelva a dar una tarde de toros como la de ayer, que estuvo sensacional. Así es como me gusta verlo torear, con ese temple y esa hondura. Aníbal es un torero que ha madurado con los años, y este torero tiene un poso especial que los aficionados estamos saboreando cuando nos ofrece ese toreo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18:33

    Para la gente como yo, que nos encontramos en ese camino tan duro de querer vivir del toro, este torero es un ejmplo a seguir. No solo es un torerazo y una maravillosa persona si no que además tiene más raza que muchas de las llamadas figuras.

    Maestro, le deseo lo mejor esta tarde en Alcázar y gracias por ser así.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:33

    Ayer puse un comentario al enterarme. Desagradablemente sorprendido por el percance lo envie con el nombre de Félix -padre - y no sé por qué no aparece. Es igual. Hoy te felicito, gran Anibal guerrero, por el triunfo de Alcázar y te deseo una rápida recuperación.

    Un abrazo

    ResponderEliminar