Cuando se dice que los toreros están hechos de otra pasta es por algo. No todos los seres humanos ante las heridas tenemos la capacidad de reaccionar del mismo modo. Los toreros aunque estén heridos son capaces de ponerse delante de un toro bravo. En este caso en particular hablamos de Aníbal Ruiz, un diestro al que el pasado 30 de agosto un astado de Los Palancares le propinó una cornada muy fuerte en la pierna izquierda, con dos trayectorias. Una vez que lo operaron quiso matar el toro que le quedaba, pero sin descansar al día siguiente volvió a enfundarse el vestido de torear.
Pues con esta cornada ha seguido toreando, fue el martes cuando le retiraron los puntos. Los puntos de esa cornada porque su cuerpo tiene más puntos, concretamente en el paquete escrotal, al recibir el pasado lunes una nueva cornada. En esta ocasión fue en El Castillo de Bañuela donde lidiaba un festival mano a mano con Gómez Escorial. El encierro era de José Escolar, novillos con mucho genio y raza. Cuando más templado y con más profundidad estaba toreando le vino la cornada, al rematar un pase de pecho. Aún así no quiso irse para la enfermería, le liaron una toalla y salió a darle otra tanda antes de matarlo de una buena estocada. No podía ser de otro modo que los máximos trofeos fueron para sus manos.
Ayer se volvió a vestir de corto, cuando aún no está recuperado de ninguna de sus dos cornadas, pero la raza que tiene este chico no le premite estar en cama. Por lo tanto ha reaparecido en Oropesa cortando hasta un rabo a uno de sus enemigo. Luego podrá descansar cuatro días antes de torear en Malagón.
MAÑANA MALAGÓN, Y EL 18 ALMODOVAR DEL CAMPO, A POCO QUE UN TORO LE META LA CARA, ESTÁ PARA BORDAR EL TOREO, ATRAVIESA UN GRAN MOMENTO, Y SEGURO QUE NOS HARÁ DISFRUTAR...MERECE LA PENA. SALUDOS.
ResponderEliminarQue alegria mas grande saber que mi torero ha ganado el dinero suficiente para comprar o tener una ganaderia y que ha lidiado novillos que han permitido el triunfo de Anibal, aunque sospecho que se trata de un "lapsus" informativo de la titular del blog. ¿No será José Escolar el ganadero? A ver si nos documentamos mejor.
ResponderEliminarFrascuelista
Siento el lapsus, pero lo mismo lo entendí mal y en lugar de José, entendí Carlos, me llamaron cuando aún Aníbal estaba en la enfermería, e imagina los nervios del moment. Todos somos humanos, pido perdón, cuando alguien se equiva pide perdón. Ahora mismo lo cambio.
ResponderEliminarPara el frascuelista...que ni siquiera se identifica..ese lapsus, no es problema de documentación, pues me consta que la titular del blog, ce documente...y cualquier sabio, echa un borrón...pero Raquel, pocos... Un abrazo...tambien para el frascuelista, pues al menos entra en tu blog, y eso demuestra interés...
ResponderEliminarYa sabes, Manolo, que la gente en cuestiones de criticar o ver los errores que cometemos los demás, son tan sumamente cobardes que no dan la cara, y se ocultan tras un nick. Así hay mucha gente. Simplemente hay que respetarlos y contestarles con educación. Nada más.
ResponderEliminarPor cierto, muchas gracias por tus palabras, que sé que todos los días ves mi blog. Y se agradece tu participación, siempre con respeto.
¿Se considera insulto decir que existe un lapsus informativo? El sentido del humor parece que no es uno de los dones que se practican en este blog. Siento si he podido ofender a alguien, no era mi intención, pero tanto Raquel como Manolo se han pasado cien pueblos. Ni soy cobarde ni pretendo ocultar mi identidad, porque a nadie insulto. Por cierto Manolo que ya que dices que "ni siquiera me identifico" me gustaría saber quien eres tu,porque Manolos hay miles en España. A ti Raquel te digo que efectivamente hay muchos y muchas que se ocultan tras un nick para insultar y decir cosas que no son verdades.
ResponderEliminarFrascuelista
GRACIAS FRASCUELISTA,YO TAMBIEN ADMIRO AL MAESTRO DE MADRID, ASI QUE YA TENEMOS ALGO EN COMÚM.
ResponderEliminarManolo no necesita identificación, porque deja muchos comentarios en este blog, y es uno de los pocos que sé quien es, a veces deja solo el nombre de Manolo, otras con su primer apellido, y otra incluso con sus dos apellidos.
ResponderEliminarManolo es un admirador empedernido de tu arte como periodista de toros, aunque no es el solo quien te admira, somos una legión repartidos por toda la provincia e incluso por buena parte de España, deseamos ver dia a dia las noticias que aparecen en tu blog..... son tan variadas y tan sabrosas y las fotografias no digamos.
ResponderEliminarLuis Muñoz y Pilar López