Con gran ilusión volvía Paco Alcalde al mundo de los toros, tras haberlo dejado dos años atrás cuando se cortó la coleta, en su última fase como banderillero de Luis Miguel Vázquez.
El maestro Alcalde retornaba como apoderado, en esta ocasión del novillero madrileño Alejandro Parralo. Las casualidades de la vida habían hecho que Paco Alcalde banderilleara a las órdenes de Parralo años atrás, pero no habían vuelto a mantener contacto, hasta que a final de temporada volvieron a encontrarse. Vieno las cualidades del joven se pusieron en contacto ambos para llegar a un acuerdo de apoderamiento.
ruptura
Bonita era la relación, ya que Paco Alcalde volvía al mundo de los toros con ese romance que condicionan a los toreros de su época. Tan sólo una novillada ha sido la que han compartido tanto apoderado como poderdante. La ruptura ha llegado de mutuo acuerdo. Puesto que ambos habían planteado una temporada distinta a la que se ha presentado. Y antes de que las cosas vayan a peor es mejor dejarlo. Por ello, Paco Alcalde se desvincula de su relación profesional con Alejandro Parralo.
No es la primera vez que Alcalde está como apoderado, también lo intentó con Martín de Vidales mientras estaba en activo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario