En las fechas que estamos la rumorología es la que corre, muchos apuestan por cuales serán los toreros que hagan el paseíllo este año en la feria de Ciudad Real. Entre los nombres de toreros de renombre se habla de José Tomás. Un gran aliciente para asistir en agosto a las gradas de esta bonita plaza que es la de la capital. Seguro que si aparece en los carteles este nombre el lleno está asegurado, y por primera vez en la historia de la plaza, en este siglo XXI se cuelgue el cartel de no hay billetes. Aunque eso está aún por ver.
Otros nombres importantes que se barajean son los de Morante, Juli, Cayetano, e incluso Juan Mora, un torero muy del gusto del aficionado manchego. Si son estos nombres el empresario habrá dado en el gusto de más de uno.
El gran problema vuelve a surgir de nuevo con los toreros de la tierra, ninguno aparece en los carteles, dónde se encuentran nuestros diestros, no será por ganas de que ellos no quieran hacer el paseíllo, sino en parte por el pliego de condiciones, que no esté obligada la empresa a contratar a ningún torero de la tierra. Un año más habrá que esperar sustituciones de última hora para ver si hay suerte y podemos disfrutar del toreo manchego.
Sería una buena oportunidad, para los toreros de la tierra, dado que si al final, viene J. Tomás, el lleno está asegurado, pero mucho me temo que la empresa, vuelva a meter a sus toreros...ó algún trueque...y más de lo mismo...
ResponderEliminar