ir arriba

13 noviembre 2006

Aníbal Ruiz recibió el trofeo a la "inmortalidad del torero Reina Rincón"



Cuando el trabajo de un diestro se ve reflejado en el ruedo tiene sus recompensas. Muchos años son los que Aníbal Ruiz está luchando para que se le reconozca en su tierra. Como pasa con los vinos con los años mejora. Este año en la feria de Ciudad Real Aníbal Ruiz ha demostrado su poso, madurez y templanza. Como prueba de este esfuerzo ha conseguido el trofeo a la "inmortalidad del torero Reina Rincón".

En un acto muy entrañable de la Asociación de Vecinos Plaza de Toros se entregó dicho trofeo, en su cuarta edición. Aníbal Ruiz se emocionó, puesto que recogía un trofeo que lleva el nombre de un diestro que era amigo suyo, José Tomás Reina Rincón, que el destino ha querido que no esté entre nosotros.

La faena que realizó Aníbal Ruiz en el primero de la tarde en la última corrida de Feria sorprendió a la gran mayoría de los aficionados. Sabiendo todos los aficionados que el abrir plaza y ser el primero es muy complicado, sobre todo para cautivar al público. Pero este diestro lo logro y todo gracias a esa regularidad y ese esfuerzo que realiza, temporada tras temporada.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena Anibal
De la parte de Esteban

17:35  

Publicar un comentario

<< Home