ir arriba

21 noviembre 2006

Un día muy taurino



Desde primera hora de la mañana emprendí viaje para hacer un reportaje al novillero Fernando Tendero que mataba dos novillos a puerta cerrada. Uno de ellos me volvió a dar un pequeño susto al rematar con violencia en el burladero donde me encontraba.

De ahí regresé a Ciudad Real para participar en el acto benéfico que se celebraba, contribuyendo a la causa con la entrada. El partido resultó muy divertido para todos los presentes. Un justo empate en el marcador, dedicados todos los gosles a esos niños con síndrome de Down. Los dos equipos destacaron por su entrega y al finalizar, todos los jugadores, dieron una fuerte ovación a los asistentes y al equipo contrario, por el comportamiento que habían tenido en todo momento.

Finalicé la jornada en Puertollano, en la entrega de trofeos del Club Taurino Almodóvar, otro acto que resultó como en años anteriores. Siendo uno de los premios con más solera que hay en la provincia.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que agradable sorpresa poder conocer a Raquel aunque sea por fotografia. Estaba en la idea de que se trataba de una señora de mas edad, pero veo que es una chica joven y muy guapa.

Encantado de conocerte Raquel.

Enrique

23:27  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo la vi un dia en mi pueblo y es mas guapa al natural que en fotografia, aunque parece un poco seria. Bueno mi pueblo es Torralba de Calatrava y tenemos la plaza mas bonita de toda la provincia de Ciudad Real. Vicente.

23:32  
Anonymous Anónimo said...

Pues estaís muy confundidos Raquel no es nada seria es una chica muy alegre y desde luego mucho mas guapa en persona que en foto, aunque desde la famosa cogida ha cambiado mucho.

00:41  
Anonymous Anónimo said...

La verdadera belleza de Raquel Montero reside en su interior. Sin duda se trata de una gran aficionada que mejora dia a dia, procurando facilitar información de todos los acontecimientos que se producen en la provincia.

Un lector asiduo de su suplemento del jueves.

01:44  
Blogger Raquel-Montero said...

Me alegra que la gente comente lo que escribo en mi blog. Pero esta vez ha sido una foto la que ha incitado el comentario de los lectores. La foto salió por error y me he visto en la obligación de acompañarla con un texto para que no quede sola, aunque también me he permitido cambiar esa imagen.

01:46  
Anonymous Anónimo said...

Haces muy bien en aclarar la situación, aunque ahora veo que tienes dos fotografias distintas.

Enrique

20:13  
Blogger Raquel-Montero said...

Las fotos las voy cambiando. Por ir dándole un look nuevo a la página.

16:05  

Publicar un comentario

<< Home