ir arriba

31 diciembre 2006

FELIZ AÑO 2007

A todos los lectores de mi blog les deseo un Feliz Año 2007. Que la temporada nueva que va a comenzar nos depare muchas ilusiones a todos los aficionados y a los toreros, que los toros les embistan.
FELIZ 2007

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo también te deseo a ti un FELIZ AÑO 2007 y que en nuestra plaza de Daimiel vuelva a salir el toro como en los viejos tiempos. LOs mayores nos recuerdan cuando se anunciaban TERRORIFICAS CORRIDAS DE TOROS. ¿VEREMOS ESO ALGUN DIA?

23:33  
Anonymous Anónimo said...

Feliz año para todos los aficionados de nuestra provincia y en especial a los de la capital, a ver si tienen suerte y algunos figurones a los que solo les gusta estar en el "CANDELABRO" no fastidian el invento de conseguir una empresa decente para Ciudad Real.


Mi petición para este año es que los "arboles valencianos" se estén quietecitos que ya estomagan.

00:01  
Blogger Raquel-Montero said...

Pues no sé si en tú plaza de Daimiel vereís el toro como se anunciaba antes. Yo nunca lo vi y la época de antes es muy diferente a la de ahora.

00:02  
Anonymous Anónimo said...

Pero que pasa con los "limoneros"? con lo buenos que son, no se a cuento de que vienen esas cosas. Yo tengo entendido que son arboles que ni se mueven por mucho aire que haga e intentan pasar siempre desapercibidos.

Julio

00:32  
Blogger Raquel-Montero said...

Los figurones siempre existen tanto en el año que hemos dejado como en el que acaba de empezar.
Es una lástima que la fiesta de los toros intente resumirse en esto.
Lo que hay que hacer es mirar hacía delante y no hacer caso a estas personas que pretenden que todo luzca a su alrededor, por eso se consideran "CANDELABROS".

00:32  
Anonymous Anónimo said...

Julio ¿a que no sabes como les dicen ahora a los "arboles valencianos"? Trastos viejos, porque siempre están por el medio fastidiandolo todo y no dejando paso a los "muebles nuevos"

Esperanza

00:37  
Anonymous Anónimo said...

Vamos a ver yo no estoy hablando de personas, hablo de arboles. Claro que la Fiesta es algo mas que "Candelabros" y mucha fuerza debe tener para que sea capaz de supervivir a pesar de esta flora.

Julio

00:45  

Publicar un comentario

<< Home