ir arriba

01 diciembre 2006

Solo Finalista



Por fin una de mis fotografías se ha quedado finalista, pero que no entra dentro de las elegidas. El año que viene lo volveremos a intentar a ver si hay más suerte y puedo llevar todas mis obras sin que problemas ajenos a mí me lo impidan.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Puedes decirnos en que concurso te has quedado finalista y de que ganaderia es el toro de la fotografia, parece Albaserrada pero no estoy muy seguro.

Vicente

02:22  
Blogger Raquel-Montero said...

Hola Vicente, puedo comprobar que eres un buen aficionado, conoces bien la divisa de Albaserrada, propiedad de Victorino Martín. Es fácil reconocer a estos ejemplares aunque en la foto al estar a contraluz pueda confundir un poco. Pero aún así a un buen aficionado no se le deben despintar las buenas ganadería.

En cuanto a la otra pregunta, el concurso fue en Daimiel, el que organiza todos los años la Peña Taurina Daimieleña. Todos los años me presento y es el único concurso en el que participo. No soy muy amante de presentar fotografías a los concursos que se celebran en los distintos puntos de la geografía española. Únicamente como he dicho antes lo hago en Daimiel y lo seguiré haciendo.

20:37  
Anonymous Anónimo said...

Raquel lo que conozco un poco es el encaste Albaserrada, mas que la divisa. Aunque de tal encaste bien podría haber sido un Victoriono, un Adolfo, o un José Escolar, ya que no se realmente donde hiciste la fotografia. De todas formas es una pena que te hayas quedado sin premio, pero al final quien la sigue la consigue.

Vicente.

22:30  
Blogger Raquel-Montero said...

Llevas razón Vicente, me he confundido al poner divisa en lugar de lo que procedía en esta ocasión, que era encaste. Pido disculpas por la confusión.

23:48  

Publicar un comentario

<< Home