ir arriba

28 enero 2007

Con aforo lleno, se cerraron las II charlas de la Asociación el “7”

La Asociación El “7” de Ciudad Real celebró las segundas charlas taurinas con gran éxito. En las dos noches en las que se celebraron hubo lleno. Tal vez la presencia de Maximino Pérez y de Santiago López incitara a los aficionados a asistir y escuchar sus opiniones, máxime cuando el pliego por la gestión de la Plaza de Toros de Ciudad Real estaba recién salido.

La sinceridad de dos taurinos
Hablar con el corazón en la mano es una ardua tarea que pocos practican, pero que los aficionados que se dieron en los salones del hotel Santa Cecilia supieron apreciar a la hora de escuchar tanto al empresario Maximino Pérez como al apoderado Santiago López.
El primer día el moderador del coloquio fue Julio César Sánchez, que hizo acertadas preguntas al empresario Maximino Pérez. El cual explicó como en los años que lleva gestionando la plaza de Cuenca ha conseguido meter aficionados y conseguir abonados. Cosa que podría suceder en Ciudad Real si hubiera una buena gestión. La clave está en hacer dudar al cliente de que saque una entrada para cada día o sacarse el abono que tiene a la vez descuento. Todo es cuestión de invertir para llevar a cabo tales proyectos.
Al día siguiente el invitado era Santiago López y la charla estuvo moderada por Juan Carlos Naranjo. El apoderado que en su tiempo lo fuera de José Tomás y de El Fandi contó a los presentes su experiencia como torero y posteriormente como apoderado. Reconoció el mérito de los aficionados de desplazarse a escuchar hablar de toros.
En definitiva fueron dos días intensos en los que la sinceridad reinó por parte de los dos taurinos invitados por El “7”.