ir arriba

23 enero 2007

Fernando Cruz visitara la Escuela Taurina de Ciudad Real



El diestro madrileño Fernando Cruz viajará hasta Ciudad Real, el próximo jueves día 25 de enero, para visitar a los alumnos de la Escuela Taurina. Cruz verá el entrenamiento de los pupilos de Calatraveño y les dará algún que otro consejo, posteriormente se celebrará una conferencia en los salones de Unicaja a las 18: 30. Donde compartirán mesa con el diestro, el director de la Escuela, José Ruiz "Calatraveño" y el alumno Cristian Sánchez. El coloquio estará moderado por el presidente de la Escuela, Vicente de Gregorio.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pero bueno ¿es que no hay una hora mejor a la que poner las conferencias que a las seis y media de la tarde? Es una pena que mucha gente pueda quedarse sin ver ni oir a un prometedor matador de toros, por culpa de no sabemos quien, aunque muchos somos los que tememos que al presidente de la Escuela "los arboles valencianos" no le hayan dejado ver el bosque y de estos "arbolitos" ya empieza a hartarse el personal por su eterno afán de protagonismo.Amenazan con convertirse en una plaga como alguna otra que ya hemos padecido.

Luego nos quejaremos de que la gente no asiste a los actos que se organizan pero con este descontrol no hay forma de poder organizarse ni con el trabajo.

Pepe Hillo

16:48  

Publicar un comentario

<< Home