ir arriba

15 febrero 2007

Ruedos Bravos, la experiencia como aval



El pasado martes se llevo a cabo la presentación del pliego de la empresa Ruedos Bravos a través de Carlos López Camarena. Empresa joven y dinámica que viene con ilusión a recuperar a Ciudad Real como ciudad taurina.
El único de los representantes que no pudo asistir fue Emilio Miranda por cuestiones personales, pero no dejó a los asistentes sin mandarles su mensaje. Por medio de un fax expresó sus deseos.
Pedro Pérez “Chicote” expuso algunos de los puntos del pliego. Un pliego fuerte que apuesta y arriesga para que Ciudad Real esté en el sitio donde debe estar. Empresa que trabajaría en el coso con transparencia y seriedad y sobre todo con mucha ilusión.
Las relaciones institucionales correrán a cargo de Jesús Araujo. Por su parte, José María Garzón se encargaría de las ganaderías. Todo lo referente a la Escuela sería el propio Chicote el que lo llevaría. Iniciarían la temporada con una novillada con Palomo Linares y Ángel Teruel y un tercero que está por confirmar. Los toros se celebrarían con sol y moscas, nada de corridas nocturnas. Y las figuras pisarían Ciudad Real.