ir arriba

08 marzo 2007

Ilusión colectiva en Daimiel ante el homenaje a “Kojak”

Se pulsa en los ambientes sociales el interés que ha despertado este acontecimiento taurino. A medida que se va acercando la fecha, el 10 de marzo, aumenta el ritmo de venta de las entradas. Bares, restaurantes, peña taurina y otros círculos van despachando localidades a diario con bastante regularidad. Esto hace que tanto toreros como colaboradores estén muy ilusionados y deseosos que se produzca el triunfo de los espadas y el éxito del festival.
La presencia de aficionados de poblaciones vecinas, -Villarrubia se está volcando a través de la Hermandad de la Virgen de la Esperanza-, simpatizantes de la fiesta nacional, amigos, familiares del homenajeado y aficionados en general, se esperan en gran cantidad. Torralba de Calatrava, Ciudad Real, Miguelturra y Alcázar de San Juan también harán notar su presencia.
Así pues, se dan los condicionantes para un festival taurino que a buen seguro dejará buen sabor de boca a todos. Desde la organización se están intentando hacer las cosas para que así sea.
Ángel, te va a gustar.