ir arriba

08 marzo 2007

Palomo Linares visitará la Escuela

Dentro de los actos programados por la Escuela Taurina de Ciudad Real están las charla-coloquio, en esta ocasión el diestro invitado es “el gran maletilla y mejor torero” Sebastián Palomo Linares.
El diestro jienense mantendrá un encuentro con los alumnos de las escuela, los profesores y la junta directiva, esto será alrededor de las seis de la tarde de hoy jueves. Una vez que Palomo Linares vea el funcionamiento de la Escuela y de sus consejos a los pupilos se trasladarán a los salones de Unicaja, sito en la calle Bernardo Mulleras 2, para que comience la charla-coloquio, como en ediciones anteriores.

Jueves taurinos
El presidente de la Escuela, Vicente de Gregorio, presentará el acto, a la vez que lo moderará. Estará acompañado aparte de por el maestro Palomo Linares, por el secretario de la Escuela, Emiliano Lozano y por el alumno Javier González “Javi”.
Todos los aficionados que lo deseen están invitados al acto. Una charla en la que se podrá participar preguntando al diestro.

suspensión
El pasado domingo estaba prevista una clase-práctica para los alumnos de la Escuela pero al final no se realizó y muchos de los aficionados se tuvieron que volver a sus casas desanimados al no poder disfrutar de un día de tienta en su plaza. Al llegar a la plaza se encontraron con la sorpresa de que se había suspendido por los problemas administrativos surgidos por las guías sanitarias de las reses. Ojalá que en próximas ediciones no suceda lo mismo.