ir arriba

22 marzo 2007

Ruedos Bravos aumentará el abono de Feria en Alcázar

La empresa Ruedos Bravos se presentó el martes en Alcárzar con gran afluencia de aficionados. Emilio Miranda, Pedro Pérez “Chicote”, José María Garzón y Jesús Araujo según afirman han trabajado duro para conseguir un pliego digno para la ciudad, basado en las necesidades de los aficionados. Con fuerza irrumpen en Alcázar de San Juan. Dos corridas de toros, una de rejones y una novillada es lo más relevante de su pliego. Asegurando la contratación de figuras importantes dentro del escalafón de matadores. Como novedad presentan un espectáculo cómico taurino. Habrá abonos especiales para jóvenes, asociaciones y jubilados. Otra de las propuesta de Ruedos Bravos es apoyar el Museo Taurino de la localidad y hacer mejoras en la plaza de toros.
Los empresarios se sentían satisfechos tras la gran respuesta que obtuvieron en el hotel Convento de Santa Clara. Entre los asistentes se pudo ver al diestro local Aníbal Ruiz acompañado de sus apoderados, Manolo Vázquez y José Luis Cazalla. También el joven novillero de Campo de Criptana Rafael Castellanos.
Ayer finalizó el plazo de presentación de pliegos y junto a Ruedos Bravos se han presentado Francisco Romero, Zarzalejo, Manolo Martín, Pepín Fernández y José Félix González.