ir arriba

27 abril 2007

El valor de Sergio del Valle en Las Ventas

El novillero Sergio del Valle aunque sigue con molestias tras la voltereta sufrida el pasado domingo en la plaza de Las Ventas, se recupera en su domicilio.
Cuando se cambió la muleta a la mano izquierda el novillo de Hermano Domínguez Camacho lo prendió sin ni siquiera prenderlo, simplemente lo pisoteó. A consecuencia de ese pisoteo en la cara le tuvieron que dar dos puntos de sutura en la barbilla. El parte médico decía: "contusiones y erosiones múltiples, además de una ligera conmoción cerebral. Su pronóstico es reservado”. No fue sólo esa vez cuando el novillo le prendió a Del Valle. Al colocarse para entrar a matar volvió a echárselo encima. Pero esta vez, sin consecuencias.
Sergio del Valle dio una vuelta al ruedo antes de pasar por la enfermería, su pundonor se vio en todo momento. Después de su vuelta merecida fue a la enfermería, de la cual salió en mitad del sexto novillo.

Complicados los novillos
Aunque fue una novillada bastante complicada, el lote de Sergio del Valle fue el peor. El novillero con raíces en Aldea del Rey supo estar a la altura, y sobre todo demostró un gran valor. Ahora lo que hace falta es que las empresas cuenten con este joven para ponerlo en los carteles. Aunque ya sabemos lo complicado que esta el mundo novilleril.