ir arriba

12 abril 2007

Novillada y clase práctica este fin de semana

El sábado pasado estaba previsto celebrarse una novillada mixta sin picadores en la localidad de Miguelturra, pero las fuertes lluvias caídas en la ciudad fueron causa suficiente para aplazar el festejo. Este sábado, día 14, si el tiempo lo premite se celebrará esta novillada .
A las seis de la tarde sonarán clarines y timbales para dar salida al primero de la tarde de Hermanos Ruiz Cánovas. El rejoneador Miguel Ángel Martín será el encargado de lidiarlo. Después sus compañeros los novilleros Miguel Hidalgo, Paco Gallego, Antonio Rosales y David Sevilla harán lo conveniente con sus novillos.

Clase práctica de la escuela
Los alumnos de la Escuela Taurina de Ciudad Real se desplazarán a Carrión de Calatrava para realizar una clase práctica el domingo. Cuatro becerras de Andrés Prado serán las que tentarán. La primera becerra la torearán: Rafael Castellanos, María Arévalo y Jesús Jiménez. La segunda será para Miguel Ángel Paz, Miguel Ángel Ramírez, Carlos Friginal y Javier Gómez. La tercera esta destinada a Antonio Alcázar, Alberto Fernández y Juan José Hernández. La última es para Gutiérrez Mora, Emilio Manuel Bresó y César Muñoz. A partir de las seis de la tarde veremos a estos jóvenes aprendices de torero.
Pero para los amantes de los recortes el sábado pueden asistir a la plaza de Carrión a ver el espectáculo, a las seis también.