ir arriba

05 abril 2007

Ruedos Bravos, nuevo empresario de Alcázar

Desde el lunes la plaza de Toros de Alcázar de San Juan tiene nuevo empresario. Ruedos Bravos gestionarán el coso alcazareño durante dos temporadas. Como ya anunciamos en su día en la presentación del pliego, Ruedos Bravos dará en la feria dos corridas de toros, una de rejones, una novillada, un espectáculo de recortadores y forcados y otro del bombero torero.
Con un plica bastante ambiciosa han conseguido la gestión. De momento tienen contratados para la feria, que será del 6 al 9 de septiembre, a: Enrique Ponce, Julián López “El Juli”, Cayetano, David Fandila “El Fandi” sin dejar atrás al torero de la tierra, Aníbal Ruiz. Todavía falta un diestro por contratar que según nos comentaba la empresa puede resultar muy atractivo para la afición. En cuanto a los rejoneadores se contará con Pablo Hermoso de Mendoza y Fermín Bohórquez. Las ganaderías son de primera destacar la de Guardiola.
La novillada será sin caballos contando con los toreros locales, entre los que estarán los alumnos de la Escuela de Ciudad Real.
Los jóvenes y jubilados se encontrarán con un abono muy barato por 30 euros los tres festejos.