ir arriba

31 mayo 2007

Gran acontecimiento taurino en Pozuelo

La localidad manchega de Pozuelo de Calatrava, el grandioso acontecimiento taurino que estaba organizado. Pero al final debido a las inclemencias meteorológicas el festejo se suspendió. El ruedo no estaba en buen estado para practicar el toreo.
Hoy se celebrará dicho festejo que contará con la presencia del rejoneador Miguel Ángel Martín, los novilleros Pepe Mayor, García Simón y Rafael Castellanos y los alumnos de la Escuela que debutan Antonio Alcázar y Gutiérrez Mora.
Lidiarán novillos de La Castellana y el festejo dará comienzo a las cinco y media de la tarde en Pozuelo de Calatrava.

Próximos festejos
El empresario Antonio Alegre ha organizado dos novilladas, una sin picadores y otra picada. El domingo, 3 de junio se celebrará una novillada mixta con novillos de Pedro y Alfredo García la Rubia para el rejoneador Miguel Ángel Martín y los novilleros Paco Gallego, Rafael Castellano, Francisco Castro y Adrián Torres. El 25 de junio, con motivo de las fiestas de la localidad, se celebrará una novillada picada. Se lidiarán novillos de la ganadería de Mariano Sánz para los novilleros Antonio José, David Valiente y el novillero local Fernando Tendero.