ir arriba

07 junio 2007

Oreja por coleta en la novillada mixta

El pasado jueves se celebró en la plaza de toros de Pozuelo de Calatrava la novillada mixta que estaba prevista para el sábado 26 de mayo. Por el mal estado del albero se tuvo que suspender en su día.

Tanto el rejoneador Miguel Ángel Martín como los novilleros García Simón y Rafael Castellanos y los debutantes Antonio Alcázar y Gutiérrez Mora tocaron pelo. Un apéndice pasearon cada uno por el albero de la plaza de Pozuelo de Calatrava en el día de la Comunidad de Castilla-La Mancha. En el cartel estaba anunciado Pepe Mayor pero no se presentó a la cita y su novillo lo mató Rafael Castellanos para compensar al manso que le tocó en suerte. Por su parte, García Simón se ofreció para matar el sobrero. Un festejo entretenido para el tercio de aficionados que se dieron cita. El tercer novillo que le tocó en suerte al rejoneador Miguel Ángel Martín fue el único que miraba al callejón con la intención de saltar.

Dos debutantes con buenas maneras

Los alumnos de la Escuela Taurina de Ciudad Real, Antonio Alcázar y Gutiérrez Mora, debutaron como novilleros sin caballos dejando muy buena sensación en los espectadores. Destacar la buena estocada de Gutiérrez Mora y el final de faena pegado a tablas de Antonio Alcázar.