ir arriba

26 julio 2007

En el coso hexagonal se celebrarán dos corridas nocturnas

Éxito en la exposición inaugurada de Pepe Moreda con gran asistencia de público
El pasado sábado se inauguró la exposición de Pepe Moreda con gran asistencia de público. Aunque se ha iniciado ante de la feria pero el aficionado minero no lo ha dudado y se ha acercado a la sala de exposiciones de la plaza de toros para ver esta maravillos exposición.
Los que asistan este fin de semana a los toros pueden contemplarla antes de ver las dos corridas de toros que están anunciadas.
El próximo viernes se celebra la primera corrida con la presencia de las cámaras de Castilla La Mancha. El festejo dará comienzo a las diez de la noche. Se lidiarán astados de Sotillo Gutiérrez para los diestros Jesulín de Ubrique, Manuel Díaz “El Cordobés” y nuestro paisano Víctor Puerto.
El sábado 28 coincidiendo con los distintos festejos que se darán en la provincia se va a lidiar una corrida de Jaralta para los diestro José Ortega Cano, Julio Aparicio y Antonio Barrera. En este día las cámaras de televisión españolan grabarán todo lo que en la Plaza Nueva suceda desde primeras horas de la mañana. No perderán detalle para poder emitirse un bello reportaje en Tendido Cero y también en el informativo de Lorenzo Milá.