ir arriba

05 julio 2007

La Escuela Taurina estrena nuevo certamenA las diez de la noche de hoy dará comienzo el I Certamen de Novilladas de la Escuela Taurina de Ciudad Real

A las diez de la noche de hoy dará comienzo el I Certamen de Novilladas de la Escuela Taurina de Ciudad Real. Varios de los alumnos están acartelados en las distintas novilladas que se celebrarán para determinar el ganador del Certamen.
El primer día se lidiarán seis añojos de la ganadería manchega de Andrés Prado, para los becerristas David Hernández de la Escuela de Toledo, Gutiérrez Mora de Ciudad Real, Sergio Mejía de Guadalajara, Rubén Aparicio de Ciudad Real, Carlos Friginal de Ciudad Real y Alberto Fernández de Ciudad Real.
El día 6 ha sufrido una variación el cartel, María Arévalo de la escuela de Ciudad Real, será sustituida por Kevin Hernández de Albacete. El resto del cartel no tiene variaciones. Antonio Alcázar de Ciudad Real, Jesús Martínez de Hellín, Miguel Gálvez de Ciudad Real, Iván Suárez “Farruquito” de Ciudad Real y Emilio Huertas de Ciudad Real se enfrentarán a añojos de La Rinconada.
De estas dos novilladas saldrán el primero y segundo clasificado que participarán en las becerrasdas del 19 y 12 de julio respectivamente.

Beneficencia
La corrida de la Beneficencia de Ciudad Real es una de las más importantes de nuestra capital, para esta ocasión la empresa ha querido apostar fuerte y acartelar a El Cordobés, Sebastián Castella y Alejandro Talavante con toros de La Palmosilla. En el olvido queda lo que aparecía en la plica presentada por Taurotoro del cartel con los diestros manchegos. Este cartel tiene más fuerza para que los aficionados asistan por la expectación que están despertando tanto Castella como Talavante en los distintos cosos taurinos.