ir arriba

26 julio 2007

La Solana y Porzuna celebran sus ferias

El sábado coinciden varios festejos en la provincia de Ciudad Real. En La Solana se celebrará una corrida en la que se lidian ejemplares de La Dehesilla para Jesulín de Ubrique, El Cordobés y José María Lázaro. Al día siguiente, el domingo está anunciado un festejo mixto que cuenta con la presencia del rejoneador Antonio Domecq y los novilleros Ángel Teruel y Palomo Linares. Se lidiarán astados de la ganadería El Quintanar.
El día 28 el aficionado que esté cerca de Porzuna puede presenciar una novillada picada . Donde se lidiarán novillos de la ganadería fernanduca de Víctor y Marín para los novilleros Víctor Abad, Julio Parejo y Eliseo Gallardo.
Al día siguiente se vuelven a anunciar novillos de la misma ganadería esta vez en una novillada sin picar. Será un mano a mano entre los novilleros locales Juan Gómez y Gutiérrez Mora. Los dos festejos darán comienzo a las siete de la tarde.
También el día 28 hay una novillada para las escuelas taurinas de Ciudad Real y El Espinar en Cabezarrubias del Puerto,donde se lidiarán novillos de Julio de la Puerta para las jóvenes promesas Rafael Castellanos, Joaquín Carrio, Miguel Gálvez y Milagros de Perú. El festejo dará comienzo a las siete de la tarde.