ir arriba

04 julio 2007

Vicente de Gregorio renuncia a la presidencia de la Escuela Taurina

Tras varios años siendo el presidente de la Escuela de Tauromaquía de Ciudad Real, Vicente de Gregorio pone punto y final a su cargo. Por su nuevo cargo como alcalde de Almodóvar del Campo deja este proyecto ilusionante que inició junto a sus compañeros. No sin ello olvidarse de su paso por la Escuela Taurina.
De Gregorio en todo momento declaró que seguirá estando al lado de la Escuela porque es parte de él. Durante varios meses se ha mantenido apartado del cargo, pero sus compañeros de junta directiva han sabido llevar el timón. Ahora quien ostentará el cargo de presidente será Aurelio Borja, que anteriormente hacía las funciones de vicepresidente. Aunque todavía tienen que reunirse para ver a quien incorporan dentro de la junta, puesto que tienen que cubrir los puestos vacantes.
Con referencia a quien debe pertenecer la plaza, De Gregorio aseguró que los dos estamentos se deberían sentar y hablar por el tema y dejar de pasarse la pelota como lo vienen haciendo hasta el momento.
La Escuela tras la marcha de Vicente de Gregorio queda en buenas manos y la labor que se está haciendo dentro de ella es importante. Durante este periodo de ausencia concretamente dos meses, la evolución de los alumnos es importante puesto que “algunos no sabían coger el capote y ahora están perfectamente preparados” aseguró De Gregorio. Auguró que en un periodo corto de tiempo “van a salir un par de figuras para gloria de la provincia de Ciudad Real de esta Escuela Taurina”. Terminó pidiendo el apoyo de los medios de comunicación como hasta ahora.