ir arriba

30 agosto 2007

Aumentan en 1.500 los abonos en la feria de Alcázar de San Juan

A tan sólo una semana de que dé comienzo la feria taurina en Alcázar de San Juan la expectación es máxima. El año pasado sólo había doscientas personas abonadas. En la temporada 2007 son mil setecientos los abonados. Es decir, que 1.500 personas se han abonado. ¿Por qué? se preguntará el lector. Simplemente porque hay unos carteles interesantes que llaman al aficionado.
Alcázar de San Juan va a tener la mejor feria taurina de la provincia. Todo por la gestión de los nuevos arrendatarios la empresa Ruedos Bravos. Jóvenes empresarios con visión de futuro.

carteles
Comienza la feria con la novillada el 2 de septiembre, se lidiarán novillos de Víctor y Marín para Rafael Castellanos, Rubén Aparicio, Antonio Alcázar, Gutiérrez Mora y Manuel Fernández. El jueves que viene llegan los toros de Buenavista para Aníbal Ruiz, Julián López “El Juli” y El Fandi. El viernes 7, toros de Las Monjas para Enrique Ponce, José María Manzanares y Cayetano, que según fuentes cercanas al matador reaparece este domingo en Mérida. Cierra la feria la corrida de rejones con astados de Antonio Pérez para Joao Moura, Pablo Hermoso de Mendoza y Víctor Ribeiro.
Las figuras del toreo pisarán el coso de Alcázar de San Juan porque Ruedos Bravos ha apostado por una feria con garantías. Tanto Emilio Miranda como Pedro Pérez “Chicote” y José María Garzón han demostrado su romanticismo a la Fiesta Nacional al componer estos carteles.