ir arriba

22 agosto 2007

Poca asistencia de público en tarde de toreo

Se terminó la feria y con ella el recuerdo de cinco días de toros. Al final un diestro manchego abrió la puerta grande. Ni Víctor Puerto ni Aníbal Ruiz lo consiguieron. Fue Luis Miguel Vázquez en la última de feria.

En la última de feria se registró menos entrada que en el resto de corridas. Los que asistieron pudieron disfrutar de una tarde en la que se hizo el toreo del bueno. Tres toreros manchegos y dos de la provincia. Aníbal Ruiz y Luis Miguel Vázquez se volvieron a medir en un coso taurino. Los dos dejaron buen sabor de boca. El alcazareño Aníbal Ruiz pudo acompañar a Luis Miguel Vázquez en su salida a hombros pero el fallo a espadas, le privó de ese merecido triunfo y tan necesitado. Su cuadrilla cumplió en todos los tercios. Ignacio Sánchez dejó una buena vara al primero de la tarde que supo reconocer el respetable, tributándole una ovación cuando pasaba por sus tendidos. Es bonito ver un buen tercio de varas.

Exhibición de banderilleros en el ruedo

Los hombres de plata de la tierra se desmonteraron en tres pares de banderilas que gustaron. Clavando los pares como se debe hacer en el segundo tercio. Olé por Óscar Castellanos, Valentín Cuevas y Félix Jesús Rodríguez. Valentín Cuevas fue volteado.