ir arriba

20 septiembre 2007

Aníbal Ruiz triunfó en Miguelturra junto a sus compañeros

El pasado sábado se celebró en Miguelturra la corrida de toros correspondiente a la feria y fiestas de la ciudad. En el cartel estaban anunciados Juan José Padilla, Antonio Ferrera y Aníbal Ruiz, que se enfrentaron a cinco toros de Peñajara y uno de Los Millares.
Una buena tarde de toros se vivió en la localidad manchega en la que el diestro manchego Aníbal Ruiz cortó tres orejas. Su primero, se dejó aunque le faltaban las fuerzas, era un toro enrazado por lo tanto lo tuvo que llevar bajándole muy bien la mano puesto que si toreaba a media altura punteaba la muleta. Con el capote lo cuajó bien el de Alcázar de San Juan. En la muleta le dio su tiempo lo cual supo ver el respetable. Una buena estocada le sirvió para que cortase las dos orejas.
Con el segundo de su lote, un toro muy basto de presencia y con más dificultades que el anterior le realizó un toreo distinto. Comenzó sentado en el estribo intentando meterlo en su muleta, pero era muy complicado porque cada vez se quedaba más corto. El toro se puso muy complicado a la hora de matar pero le dejó una buena estocada en todo lo alto.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cumbre De ANIBAL RUIZ!!!

18:27  

Publicar un comentario

<< Home