ir arriba

13 septiembre 2007

Decepción al no estar en la novillada de Almodóvar

Buenos comienzos de la Escuela Taurina en la temporada 2007. Allá por el mes de marzo empezaron a poner a los chicos en las distintas novilladas que se han celebrado a lo largo de la geografía española. Aunque todavía no son muchos los intercambios entre escuelas, pero los suficientes para que los alumnos de la Escuela de Ciudad Real vayan siendo conocidos.
Aunque es mucha la ayuda que están teniendo por parte de los distintos ayuntamientos y empresarios de la provincia, sobre todo los de Ruedos Bravos que corrieron con los gastos de todo.
Pero la decepción ha llegado cuando se han puesto en contacto con el empresario de Almodóvar del Campo al ver que sus alumnos no están incluidos en el cartel de la novillada, según informó Emiliano Lozano.
Aún así tienen más festejos pendientes como son este viernes en Mariana (Cuenca) en la que torearán El Parri, Juan José Hernández y Carlos Friginal. Ese mismo día si la parte técnica de la Escuela consideran oportuno el lidiar los novillos que se correrán en Villamayor. Todavía le quedan más fechas como el San Fernando de Cádiz una goyesca con Juan Gómez.