ir arriba

06 septiembre 2007

Fin de semana intenso en la provincia de Ciudad Real

El aficionado manchego puede disfrutar de varios espectáculos taurinos durante este fin de semana.
Alcázar de San Juan, Argamasilla de Calatrava y Villarrubia de los Ojos. Corridas de toros, rejones y novilladas se celebrarán a lo largo de esta semana, desde hoy hasta el martes 11 de septiembre.
En Alcázar de San Juan se celebran dos corridas de toros y una de rejones. El día 6 toros de Buenavista para Aníbal Ruiz, El Juli y El Fandi. Al día siguiente toros de La Monjas para Enrique Ponce, José María Manzanares y Cayetano. Cierra la feria la de rejones con toros de Castilblando para Joao Moura, Hermoso de Mendoza y Víctor Ribeiro. En Argamasilla de Calatrava se celebrarán dos novilladas mixtas sin picadores. El día 7 de septiembre se lidiarán novillos de Hnos. García de la Rubia para el rejoneador Navarro Orenes y los novilleros Martínez Enamorado, Rubén Aparicio y Manuel Bautista. Al día siguiente, varias repeticiones, los novillos vuelven a ser los mismo al igual que el rejoneador Navarro Orenes y el novillero local Rubén Aparicio, en está ocasión estarán acartelados junto con el rejoneador Nivaldo Moreira y los novilleros Paco Gallego, de Algeciras y Rafael Castellanos de Campo de Criptana. El viernes el festejo da comienzo a las seis de la tarde y el sábado a las cinco y media.

Otras ferias
En la localidad de Villarrubia de los Ojos se celebrará una corrida de toros y otra de rejones. El día 9 de septiembre se lidiarán toros de Alcurrucén para los diestros Pepín Liria, Aníbal Ruiz y Matías Tejela. En los rejones, que serán el día 11, se lidiarán toros de Julio de la Puerta para Raúl Matín Burgos, El Cartagenero y Antonio D’Almeida. Los dos festejos comienzan a las seis de la tarde.