ir arriba

13 septiembre 2007

Un festejo mixto en Guadalmez, da un giro de 180º al cartel

El próximo viernes se celebrará un festival mixto en la plaza de toros de Guadalmez. A las seis de la tarde harán el paseíllo el rejoneador manchego Miguel Ángel Martín, y los diestros Carnicerito de Úbeda, Luis Miguel Vázquez, David Mora y Sánchez Mora, que se enfrentarán a ganado de Laurentino Carrascosa.
Este año el Ayuntamiento ha querido darle un giro de 180º al único espectáculo que celebran a lo largo del año. Toreros conocidos en esa tierra y de nombre son los que están anunciados en el cartel. La apuesta ha sido fuerte e interesante para dicha localidad.
Es sabido que en Guadalmez siempre se han celebrado becerradas, en las que las figuras importantes del escalafón han pasado por este pueblo perteneciente al Valle de Alcudia, cuando aún no eran conocidos dentro del mundillo taurino. Allí iban con toda la ilusión para que los habitantes de Guadalmez pasarán un día estupendo de toros, como va a suceder el próximo viernes con toreros que están luchando por abrirse un hueco dentro del escalafón superior.