ir arriba

18 octubre 2007

Vuelta a los entrenamientos y nuevo curso

Con las ilusiones renovadas por esta nueva andadura, los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Ciudad Real llegaron a la plaza. A la llegada todos saludaron a sus compañeros preguntándoles como estaban.
Tras el largo verano los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Ciudad Real estaban deseosos de comenzar el curso escolar. Fue el pasado martes 16 cuando iniciaban su nueva andadura. Los primeros calentamientos en solitario para tomar contacto con el capote o la muleta, volver a sentir bajo sus pies el albero del coso de Ciudad Real, donde sueñas sus mejores faenas en un futuro. Con Calatraveño al frente y la nueva junta directiva, este año será diferente al pasado. Las normas serán estrictas. También hay caras nuevas. En esta ocasión dos alumnos se acercaron hasta las puertas de la plaza de toros para inscribirse. Ellos son Jesús Ignacio Lázaro de Mestanza y Juan Pavón de Ciudad Real.

Se dibujaron bellas verónicas en el albero

De buen trazo es el toreo de salón de los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Ciudad Real. Pero ese trazo lo deben hacer con los becerros a ver si este año tienen más oportunidades de ver los pitones y poder torear.