ir arriba

13 noviembre 2007

Cumpleaños feliz

Ya queda poquito para cumplir 200 números en el Suplemento Taurino de El Día de Ciudad Real. Ese número será especial como lo fue en su día el número 100. Espero que esta vez no haya cambio de día. Por ello hago un llamamiento a todos los lectores, aficionados y seguidores del taurino para que formeís parte del mismo, con vuestros comentarios. Lo que más os ha gustado en estos años y lo que echaís en falta. Eso sí me gustaría saber la identidad de cada uno, si va a ser anónima no se publicará. Gracias de antemano.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En estos tiempos en que nadie defiende la Fiesta y es atacada desde distintos sitios hay que felicitarse de que un periódico sea capaz de mantener durante 200 semanas un suplemento taurino. Mi enhorabuena a todos los que participan en su confección y sobre todo a Raquel, la principal artífice de este milagro.

Nicomedes de Julián Gutiérrez

16:35  
Anonymous Anónimo said...

El suplemento taurino de los jueves en general está muy bien, aunque a veces se repiten las entrevistas a los mismos personajes. Tal vez falte entrevistar a aficionados, como en tiempos se hizo en el periodico, para conocer su opinión sobre el mundillo taurino de la capital, de la provincia y en general.

Enhorabuena y a seguir mejorando.

Alberto Monge

16:43  
Anonymous Anónimo said...

Ola soy un alumno de la escuela de Ciudad Real y quiero decir que Raquel esta haciendo mucho por nosotros la que mas de todos los periodistas. Ninguno se preocupa de nuestros problemas que son y han sido muchos, solo lo hace ella. Le deseo mucha suerte y que siga haciendo el suplemento tan bonito que hace todos los jueves.

18:39  

Publicar un comentario

<< Home