ir arriba

18 noviembre 2007

La Asociación Caminar la triunfadora en el partido de toreros contra policía local

Aunque el resultado del partido, celebrado ayer en el campo del polideportivo Rey Juan Carlos, quedó cinco a tres a favor de la policía local, el único ganador del mismo fueron los niños de la Asociación Caminar. Todos los beneficios son para ellos. Más de dos mil euros se recaudaron.

Está claro que el primer año cuesta trabajo que la gente colabore y confíe en que se está celebrando un partido en beneficio de unos niños con Síndrome de Down, pero una vez que todo el mundo conoce la causa, se animan y aportan su granito de arena.

El Ayuntamiento de Ciudad Real, representado por su concejal de Festejos, sin ir más lejos, al finalizar el partido habló con Jesús Navas, banderillero de la cuadrilla de Alberto Lamelas y organizador del evento, para comunicarle la cantidad que ofrecían para los niños con afección de Síndrome de Down. Este año ha sido todo un record taquillero. Aunque no asistió al partido todo el que compró entradas, sí lo hicieron con la intención de colaborar.

El año que viene seguro se triplican los beneficios. Ánimo a los organizadores y que sigan con este proyecto tan maravilloso que han organizado.