ir arriba

08 noviembre 2007

Luciano Núñez nuevo apoderado de Aníbal Ruiz

Como anunciáramos la semana pasada Aníbal Ruiz ya tiene nuevo apoderado, se trata de Luciano Núñez el que fuera banderillero de José María Manzanares padre y posteriormente de José Tomás. En la actualidad apodera al diestro madrileño Fernando Cruz. Esta temporada llevará a los dos toreros.

nuevas ilusiones
Muy ilusionado se encuentra el diestro alcazareño ante esta nueva etapa de su carrera. El año pasado fue duro para él puesto que se tenía que dedicar a todo. Afirmó que para el 2008: “Me voy a centrar únicamente en el toro, preparándome fuerte. Este año ha sido muy duro porque tenía que estar pendiente de todo. Ahora únicamente voy a hacer lo que me diga él”.
Este nuevo contrato, que se cerró con un apretón de manos tras varias semanas de negociación, va a ser muy beneficioso para Aníbal Ruiz, ya que Luciano Núñez es un profesional que conoce a mucha gente. De momento han comenzado con un tentadero. El martes estuvieron en Burgos en la finca de Antonio Bañuelos tentando tres vacas. Aníbal Ruiz expresó que se había sentido “muy a gusto con las vacas”. Este fin de semana va a tentar en Adolfo Martín. Le espera un invierno importante en el campo para afrontar la mejor temporada de su vida, si todo le sale bien.