ir arriba

27 diciembre 2007

Coloquio taurino en Cabezarrubias

La Asociación Cultural Taurina Antonio Sánchez Puerto ha organizado para este viernes una charla-coloquio bajo el título “El estado actual de la Fiesta”.
El acto dará comienzo a las nueve de la noche en Círculo Recreativo de Cabezarrubias del Puerto. En la mesa y como invitados estarán Antonio Sánchez Puerto, torero de la localidad, el ganadero Javier Gallego, el banderillero alcazareño Óscar Castellanos y muy probablemente el diestro Aníbal Ruiz, aunque de momento no es seguro debido a que su vuelo llega ese mismo día. Está haciendo todo lo posible por volver un día antes pero debido a las fechas en las que nos encontramos es difícil conseguir un billete de avión. El acto será moderado por Raquel Montero.
Dentro de la actividad cultural de esta asociación se podrá disfrutar de una exposición de fotografía en la que se verán fotos recientes de Antonio Sánchez Puerto, concretamente de este año en la corrida de Torralba de Calatrava, y algunas fotos más de la actualidad taurina.
Tras la charla se procederá a la cena de hermandad donde los invitados podrán cambiar impresiones con todos los socios y aficionados que se den cita en el Círculo Recreativo. Con este acto se pone punto y final a la temporada en Cabezarrubias.