ir arriba

21 diciembre 2007

Ilusionante proyecto entre Luis Miguel Vázquez y Luis Palomeque


Toros El diestro daimieleño firma con su nuevo apoderado en un acto que tuvo lugar ayer en Daimiel

Tras su ruptura con Luis Fernández Jocho y Mariano López, el diestro daimieleño Luis Miguel Vázquez ha llegado a un acuerdo de apoderamiento con Luis Palomeque que guiará su carrera profesional durante la próxima temporada. Así lo anunciaron ayer públicamente en un acto que tuvo lugar en el Restaurante El Portón de Daimiel donde ambos mostraron su intención de que el contrato sea prorrogable si se obtienen buenos resultados.
Muchas han sido las ofertas para afrontar su cuarta temporada como matador de toros, pero al final ha llegado a un acuerdo con Palomeque. Un acuerdo casi “por casualidad” como bien dijo ayer el apoderado.
Luis Palomeque, que aseguró que está muy ilusionado con el proyecto, considera que el diestro daimieleño tiene una gran proyección, pero necesita “que tengan confianza en él y él confiar en sí mismo”. “Este año lo he visto torear como los ángeles un toro de Victorino y una vaca en un tentadero”.
Por su parte, Luis Miguel Vázquez dijo que sus objetivos son los mismos que todas las temporadas pero con el aliciente de que en ésta está haciendo mucho campo, por lo que comenzará la temporada sin el parón de otros años. Quiere salir del circuito provincial y pisar plazas de importancia, aunque se descartan Madrid y Sevilla, ya que tal ycomo apuntó Palomeque en este momento sería una utopía.
Luis Miguel Vázquez iniciará el próximo 20 de enero de 2008 la temporada en la plaza de Illescas, con el aliciente de Puerta Grande.
En principio el objetivo pasa por cerrar 25 o 30 corridas, aunque el número puede aumentarse en número según los resultaos que se vayan obteniendo, dijo Palomeque.