ir arriba

27 diciembre 2007

La Asociación Amigos de la Plaza Toros de Almadén presenta su revista anual

Mañana tendrá lugar la presentación de la revista anual que publica cada año la Asociación de Amigos de la Plaza de Toros de Almadén, un resumen de la temporada 2007 en su plaza.
En esta ocasión se presenta la revista número tres, que contará con 64 páginas muy atractivas donde se recoge desde la charla de Mariano Aguirre en diciembre del 2006 y posteriormente la presentación de la revista número dos, hasta la corrida goyesca y las de feria. En esta revista que editan los miembros de la Asociación podemos leer colaboraciones de José Monteserín y Félix Rodríguez. El año pasado fueron dieciseis páginas menos las que se editaron, pero el trabajo y la gran acogida que tiene dicha revista han hecho a sus miembros aumentar el número de páginas.
El acto de presentación se llevará a cabo en la Casa de la Cultura de Almadén, a las siete y media de la tarde. El encargado de presentar la revista será el secretario de la peña, Rafael Villa, que estará acompañado por el presidente de la misma, Segundo Cavanillas y por el vicepresidente, Balbino Bejarano.
Tal vez el acto más emotivo que recoga la revista es el nombramiento de socio de honor de uno de sus toreros: Teodoro Muñoz. Aunque hubo otro socio de honor como fue Lucilo Villar, pero el de Teodoro fue especial por ser de los nombramientos que se hacen en vida.