ir arriba

22 diciembre 2007

Navidad, dulce Navidad

Qué bonitas son estas fechas en las que parece que el amor se derrocha por los poros. Pero que pasa el resto del año, que no hay amor o que se va guardando para tenerlo y poderlo ofrecer en Navidad.
Época de consumismo en el que no importa lo que nos gastemos, en el que nos gusta presumir de todo lo que nos han regalado y cuanto hemos regalado. Es época de hipocresía. De despilfarro.
Para mi las Navidades es la peor época del año. Porque faltan mis seres queridos, esa añoranza de tener a mis abuelos en fechas tan señaladas, desde su falta ya no me gustan las navidades. Pero aún así le deseo a todos los que tengan el espíritu navideño unas felices fiestas con sus seres queridos. Yo procuraré pasarlas lo mejor posible. Y que pasen cuanto antes.