ir arriba

22 marzo 2008

Agradecimiento del Ateneo Taurino Manchego

El Ateneo Taurino Manchego, a través de esta nota, quiere hacer público su agradecimiento sincero, por ser de justicia, a todas las personas que han colaborado para hacer posible el éxito obtenido en el XXII Ciclo de Los Toros en la Cultura, que con la Concejalía de Cultura organizamos todos los años, ya que sin su ayuda no hubiera sido posible.
En primer lugar a los participantes: El pintor escultor Mariano Cobo, el torero Curro Díaz, el empresario José María Garzón, el ganadero Fernando Cuadri, el apoderado poeta Miguel Flores y el guitarrista almagreño Álvaro Ruiz Serrano “El Duende”.
A los presentadores: Raquel Montero, Rafael Zaldívar y Antonio Espadas.
A las televisiones: Quijote Ciudad Real, Localia, La Tribuna, CRN y Castilla-La Mancha Televisión.
A la radio: Onda Almagro, en la persona de Álvaro Ramos.
A los distintos Portales Taurinos de Internet, nacionales y americanos, representados por Ignacio Rubio y Raquel Montero.
De forma muy especial por su magnífica cobertura a lo largo de todo el ciclo a los medios de prensa: El Día de Ciudad Real con Raquel Montero, Juan Carlos Naranjo, Mayte García, Gloria Serrano y María Díaz; LANZA con Julio César Sánchez, Cristina Rubio y José González y La Tribuna con Rafael Zaldívar y Tomás Fernández.
A la directora del Hotel NH, Guadalupe Carreras, por su especial trato hacia nuestros invitados.
No quisiera dejar de citar en esta nota a Pilar Cascante, de la Concejalía de Cultura y a sus compañeros por la eficacia y paciencia, demostrada un año tras otro, para con nosotros.
Al director y empleados del Museo López Villaseñor y en general a todas aquellas personas que con su presencia nos han acompañado todos los días, pues sin su asistencia no tendría razón de ser este evento cultural.
A todos ellos muchas gracias por aportar su colaboración a la Cultura del Toro y hasta el próximo acto.

Por Manuel Hervás Casado, presidente del Ateneo Taurino Manchego