ir arriba

07 marzo 2008

“El camino es respetar a todo el mundo para que te respeten”

Para el empresario Tomás Entero los toreros son dioses desde el becerrista

Como invitado, en las segundas jornadas taurinas de El Portón, organizadas por la Peña Taurina Daimieleña, estuvo el empresario Tomás Entero, que habló con una claridad absoluta para los aficionados que se dieron cita allí.
Entero no tiene antecedentes familiares que le avalen a la hora de hacerse empresario de la primera plaza del mundo, son tan sólo 18 años de experiencia, frente a la que tienen los actuales. De lo que se siente satisfecho, es de que sus pliegos hayan servido para que otros tomen ideas.
Honesto ante todo es empresario y no quiere entrar en la dinámica de los cambios al ser apoderado o ganadero. De hecho tiene una ganadería para disfrute personal. Jamás se le ocurriría lidiar una corrida o novillada suya mientras que esté ejerciendo de empresario.

Sinceridad
En las tertulias estaban presentes el torero daimieleño Luis Miguel Vázquez y el novillero de Villarta, Fernando Tendero. Alguien del público preguntó que cómo estaría la contratación de los dos toreros en Madrid. A lo cual Entero contestó con mucha sinceridad. La del matador de toros muy difícil y para la del novillero habría posibilidades.