ir arriba

25 abril 2008

Rafaelillo el primer invitado de El 7

Con motivo de la IV Charlas Taurinas la Asociación “El 7” de Ciudad Real ha organizado un ciclo bajo el título “Elementos esenciales de la Fiesta: El toreo de valor y de arte”.
A las ocho de la tarde se presentó ayer la primera de las charlas con la presencia del diestro Rafael Rubio “Rafaelillo”. Torero de gran valor. El acto estuvo moderado por Esperanza Santos quién preguntó al torero por lo que había pasado en Madrid para que tan sólo estuviera anunciado una tarde.
Rafaelillo explicó con detalle los motivos por los que tan sólo iba a torear una tarde en San Isidro después de sus actuaciones tan dignas el año pasado. No comprendía como no estaba dos tardes, tal fue su desánimo que no quiso ni torear en Madrid, pero afortunadamente para los aficionados recapacitó y aceptó lo que la empresa le ofrecía cuatro días antes de la presentación de los carteles. El público que asistió disfrutó de la palabra de Rafaelillo.
Se cerrará el ciclo en la tarde de hoy con la presencia del matador de toros Carlos Escolar “Frascuelo”. Quien contestará todo lo que le pregunte Luis María Cantero.