ir arriba

07 abril 2008

Suspensión de la corrida de Pedro Muñoz

El pasado domingo se celebraba en la localidad de Pedro Muñoz una corrida de El Serrano para los diestros Javier Conde, Rivera Ordóñez y Caro Gil. Al final no hubo festejo; fue suspendido por viento y lluvia.

Mano a mano entre Javier Conde y Caro Gil
Parecía que la corrida de Pedro Muñoz podía tener cierto atractivo para un sector del público al estar anunciado en el mismo cartel Javier Conde y Rivera Ordóñez junto a Caro Gil, este último un torero que ha toreado temporada tras temporada en la localidad, dejando constancia de su gusto a la hora de interpretar el arte de Cúchares. La primera sorpresa cuando llegamos al patio de caballos es ver al sobresaliente David Saleri. Eso denotaba que alguno se había caído del cartel original. Fue Rivera Ordóñez quien por la mañana presentó parte facultativo de su estado febril que le impedía hacer el paseíllo junto a sus compañeros. Y la empresa decició en lugar de buscar a un tercero que se quedara en un mano a mano.

Suspensión por ¿lluvia?
La corrida lleva cierto retraso, la poca gente que ocupaba las localidades estaba impaciente mientras que la lluvia empezaba a arreciar. Al final se decidió la suspensión. Un coche de la policía local fue el encargado de anunciarlo. El dinero sería devuelto a los aficionados.