ir arriba

04 mayo 2008

Inadmisible

Con este titular abro un correo que me ha enviado mi amigo Pablo. Me imaginaba el tema a tratar, puesto que hacía unos momentos lo había leído en los distintos portales taurinos. La verdad que es inadmisible la actitud adoptada por la policía. En un comentario que he leído, alguien decía que tenían que haber sonado los clarines y que el segundo toro hubiera salido al ruedo. ¿Qué hubieran hecho los amantes de los toros? ¿Lo hubieran domesticado? ¿Se lo hubieran llevado a su casa para criarlo? Son preguntas que me hago ante tanto antitaurino suelto.
Aquí os dejo el texto de Pablo que ha puesto en el foro de mundotoro

TENGO UN CABREO QUE NO ME LO QUITAN NI CON ESTROPAJO, LO QUE HA PASADO HOY EN LAS VENTAS ES INADMISIBLE, SUPONGO QUE LO HABEIS VISTO, LA POLÍCIA DE BRAZOS CRUZADOS MIENTRAS SEIS INDIVIDUOS CAMPABAN A SUS ANCHAS POR EL RUEDO SAGRADO DE LAS VENTAS, ¿PERO ESTO QUE ES?, SI ESTO OCURRE EN UN CAMPO DE FÚTBOL A LA POLÍCIA LE FALTA TIEMPO PARA ATRAPAR A ESOS INTRUSOS. HACE UNOS DIAS EN SEVILLA SE QUERÍAN LLEVAR A LOS TOREROS DEL RUEDO, Y HOY LA POLICÍA, INCONCEBIBLEMENTE, NO HACE NADA POR RETIRAR A ESOS PAYASOS DE ALLÍ. ME AVERGÜENZO DE PERTENECER A UN PAÍS DE PANDERETA, DONDE SE PROTEGE A LOS MALEANTES Y SE PERSIGUE A LA GENTE DE BIEN. HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR ANESTESIADOS, SIN MOVER UN MÚSCULO, Y PERMANECIENDO COMO SIMPLES ESPECTADORES ANTE TANTA INJUSTICIA. ME SIENTO MALTRATADO COMO AFICIONADO A LOS TOROS.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No se que Pablo será el que ha publicado ese mensaje, pero comparto todo lo que dice al cien por cien. No hay derecho a este maltrato que sufre la Fiesta por culpa de unos incompetentes politicos.

23:45  
Blogger Raquel-Montero said...

Es cierto que no he dicho quien es Pablo, pero vamos que con sus escrito demuestra que es un gran aficionado. Él se llama Pablo Galán.

00:00  
Anonymous Anónimo said...

Y dicen que los toros dependen del Ministerio del Interior....Como bien dice Pablo, en Sevilla, en la 3ª corrida suspendida(en contra de la opinión de los que saltarían al ruedo)El Presidente, les mandó a la fuerza pública...seguimos siendo pais de charanga y pandereta, y en el tema toros, algunos no saben diferenciar el norte del sur.

18:09  

Publicar un comentario

<< Home