ir arriba

12 mayo 2008

Un artista llamado: Álvaro Ramos


Siento una gran admiración por Álvaro Ramos, no es la primera vez que lo digo. Además de ser buena gente es un pedazo de artista. Como dijo Pablo Galán "ha sido tocado por esa barita mágica que dota de arte a los artistas". Y bien cierto es. Todas las materias que toca Álvaro las borda. No sólo es un profesional como la copa de un pino en su programa semanal "De berenjena y oro" sino que es un poeta y un pintor de excepción.

Hoy quiero mostrar a todos los blogeros estos dos dibujos realizados por él. Ya me dirán ustedes sino es un artista, qué similitud la de Joselito El Gallo y Manolete.

Otro día transcribiré una poesía que le grabé mientras la recitaba paseando por la plaza del Ayuntamiento junto a su novia Montse, su amigo Pablo y la novia de éste, Casti. Una poesía que nos encantó a todos.

Álvaro cuando lo leas no te pongas colorado, porque además este chico es tan sencillo que el rubor asoma a sus mejillas cuando la gente elogia su trabajo. Pero lo elogiamos porque realmente es bueno.