ir arriba

02 mayo 2008

“Va a ser una tarde muy bonita para mí y para la afición”

A más de cuarenta y ocho horas de encerrarse con seis novillos toros en la plaza de Ciudad Real, Jesús de Natalia está ilusionado y preparándose en el campo para no defraudar a nadie el sábado.
Un compromiso importante es el que va a afrontar este sábado Jesús de Natalia. Quedan más de cuarenta y ocho horas para que el joven novillero se vista de luces y haga el paseíllo en la plaza de su tierra. La plaza de toros de Ciudad Real es un punto de referencia importante para cualquier torero de la provincia. Es la plaza de la capital y dependiendo de lo que se haga en ella puede aspirar a más contratos de cara a la temporada. Por el momento Jesús de Natalia va a matar seis novillos con la intención de sí todo sale bien poder tomar la alternativa en este mismo ruedo.
Muchas son las ganas que va a traer de Natalia a Ciudad Real. Será una tarde clave en su carrera para poder llegar donde quiere, según declaró.
No es casualidad el hecho de que se encierre con seis novillos, puesto que llevaba mucho tiempo pensándolo. Pero este año fue distinto, ya que tuvo varias ofertas y no dudó ni un momento en tomar esta decisión tan importante de cara a su carrera.

Alternativa
El año pasado estuvo intentando tomar la alternativa, pero al final no pudo ser. ¿Por qué no puede llegar en esta temporada, que por fin se doctore y haga realidad uno de sus sueños?
El encerrarse con los seis novillos puede ser un motivo más para tomarla en la Feria o si puede ser en la Beneficencia, nos cuenta el joven novillero de Arenas de San Juan.
La gente está respondiendo ante este compromiso. Sería el primer festejo que se celebre en la plaza de la capital en la presente temporada.
De Natalia mencionó que la tarde va a ser muy bonita “tanto para mí como para la afición de Ciudad Real”.
Su preparación para el sábado está siendo a base de tentaderos. Hoy está tentando en Luis Frías. El viernes descansará. Una noche larga donde pensará mil cosas que le hará a los seis novillos de Arucci al día siguiente.