ir arriba

05 junio 2008

Insignia de Plata de OyT

Hace poco recibí este correo, concretamente el 27 de mayo, pero no ha sido hasta el día de hoy que lo he abierto. No por nada, simplemente porque no he tenido mucho tiempo en mirar el correo entre unas cosas y otras.

Siempre es grato encontrarse un e-mail como este, en el que a una le dan la insignia de Plata por el trabajo realizado en un portal taurino.

Muchas gracias a todos los que han decidido darme este galardón.

Estimada amiga:
Con motivo de la feria de San Isidro, la más importante del calendario mundial, hemos decidido otorgar un reconocimiento a quien ha dedicado buena parte de su tiempo a colaborar en Opinionytoros en estos últimos años. Además, lo ha hecho con regularidad y esmero, mejorando en su desempeño cada día para hacer de OyT un portal de referencia entre los aficionados del mundo.
Es por ello, mi querida Raquel, que es un placer entregarte la Insignia de Plata de OyT. Espero entregártela en la primera ocasión que tenga que deseo sea muy pronto. También es mi deseo que la luzcas con orgullo y te animo a seguir en esa línea de colaboración.
Enhorabuena y gracias nuevamente por tu colaboración.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tu entrega y dedicación bien lo merece. Enhorabuena.

19:40  
Anonymous Anónimo said...

Celebro se vaya materializando el reconocimiento al desvelo por tu trabajo en el campo de la información taurina. En este caso concreto mi enhorabuena por la concesión de la Insignia de Plata por el portal opiniónytoros.

El Mayoral

20:23  

Publicar un comentario

<< Home