ir arriba

25 julio 2008

Homenaje a Elvira Checa en Torralba

“La Puerta Grande” es uno de los pasodobles toreros más conocidos por los afionados taurinos y su compositora no es otra que la castellanomanchega Elvira Checa. Por ello el Ayuntamiento de Torralba y la Diputación Provincial de Ciudad Real han querido rendirle un homenaje. Éste será el próximo sábado a las diez y media de la noche en el albero de la plaza de Toros de la localidad. El acto estará presentado por el periodista de R.N.E., Agustín Cabañas. Será la Bande de Música de Torralba la encargada de tocar las diferentes piezas compuestas por Elvira Checa.

3 Comments:

Blogger Administrador said...

Hola a todos. Alguien podría concretarme algo más sobrw Elvira Checa.

Estamos intentando contactar con ella desde Tenerife y no lo conseguimos. Nos interesaría su correo electrónico, su nº de teléfono o su dirección.

Gracias

Mi correo es gascaher@gmail.com

14:52  
Blogger moises tacuri said...

Preciado Raquel:
En verdad te felicito tus buenas intenciones de tu blog taurino, es un buen medio para dar la cara ante tanto antitaurino, quisiera pedirte por favor si conseguiste algo sobre la genial Elvira Checa, su e-mail, su direcciòn o algo para contactarla.

Un abrazo desde el Perù.

Moisès Tacuri Garcìa.
Cirujano Plaza de Acho.

18:09  
Anonymous Anónimo said...

Que quede muy claro que, quien dió el homenaje a Elvira Checa en Torralba fuen la Peña Taurina "Tomás Santa Cruz" y no el Ayuntamiento como se refleja en el articulo de Raquel Montero.

Señorita Montero, antes de escribir un articulo creo que deberia usted documentarse.

Un saludo!!

09:20  

Publicar un comentario

<< Home