ir arriba

13 julio 2008

Manzanares y Fuente el Fresno celebran sus fiestas

Durante este fin de semana se celebrarán dos festejos en la provincia, Manzanares y Fuente el Fresno. Uno el día 12 y otro el día 13.
El día 12 se celebrará en Manzanares la primera de las corridas correspondientes con su feria taurina. Se lidiará un encierro de Jaralta para los diestros José Luis Moreno, Luis Miguel Vázquez y Luis Bolívar.
La segunda corrida de feria se celebrará el día 19 de julio con toros de Martín Lorca para los diestros David Fandila “El Fandi”, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Fuente el freso
El pasado mes de mayo se suspendio por la inclemencias meteorológicas el festival taurino que estaba programa. El festejo se va a celebrar el 13 de julio y el cartel ha aumentado puesto que en esta ocasión le van a volver a dar una oportunidad al novillero local Joaquín Carrio.
El cartel quedaría compuesto por los diestros Tomás Campuzano, Eduardo Dávila Miura, Canales Rivera, César Jiménez, Pérez Mota, Rosana Toledo y por supuesto el novillero Joaquín Carrio que matarán un encierro de la ganaderia manchega de Laurentino Carrascosa.
La hora de comienzo del festival mixto será a las seis y cuarto de la tarde. Una hora un poco extraña siendo siempre el horario taurino en punto o y media, pero por la luz y el nuevo fichaje se habrá puesto así.