ir arriba

21 julio 2008

Mi valoración sobre el teatro

De todas las obras que he visto este año en el Festival de Teatro Clásico de Almagro me quedo con la de la Joven Compañía Nacional que interpretaron "La noche de San Juan". Era la primera vez que los veía en acción, aunque te suelen hablar de como actúan pero hasta que no los ves no te convences. Claro no quiero dejar en el olvido a Rafael Álvarez "El Brujo" que es un actor inigualable. Siempre me gustará.
Otra de las obras que debo destacar es la de Hamlet de Juan Diego Botto, a esa fui a disfrutar, olvidándome de tener que escribir. Y la verdad es que tuve la suerte de elegir bien. Puesto que muchas veces te atrae la obra, la ves y te llevas la decepción porque es un pestiño.
Me quedé con ganas de ver "El mercader de Venecia" y "La fierecilla domada", pero no hay más días para ver esas obras.